Akon: Love Handles, nueva canción, producida por David Guetta y Afrojack

Akon: Love Handles, nueva canción, producida por David Guetta y Afrojack


Hace unas horas que ha aparecido un nuevo tema de Akon en la red que, como gran aliciente, tiene la unión en la producción de dos de los personajes más influyentes, actualmente, dentro de la industria de la música de baile. Por un lado, tenemos al francés David Guetta y, por otro, al holandés Afrojack, ambos creadores de este tema titulado Love Handles.

Desde luego ver ambos nombres en los créditos de un tema ya crea una expectación enorme y es que después del éxito mundial de David Guetta y Afrojack con Niles Mason en aquel Louder Than Words, la reputación y éxito mundial de ambos DJs se ha multiplicado infinitamente. Si a eso le unimos el nombre de Akon que, lo soportemos más o menos, por mi parte bastante poco, este Love Handles, a priori, lo tendría todo para convertirse en un pelotazo mundial.

Pues si por mí fuera, no sería así, ya que algo de chascazo sí que he sentido al escuchar esta producción. Al menos en esta primera versión filtrada, no sé si aparecerá retocada en la definitiva, la base en sí, me funciona, y bastante. El problema que le veo, ya no es la incómoda aportación vocal de Akon, sino la ridícula y sinsentido letra de la canción. Como mujer tengo poco, pero si lo fuese, una canción que hable de cartucheras es, como poco, de mal gusto.

Vía | www.dailytunez.com
Fotografía | a2unes.com




topmusicablog

Canciones parecidas:

  • love handles akon traducida
  • como se llama la nueva cancion de akon 2011
  • como se llama la nueva cancion de akon 2012
  • cancion nueva de akon electro
  • como se llama la cancion de akon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*